Cada loco con su tema…


Y continuando con los post carentes de sentido (o como diría Andreína: ¿¡¿Qué vaina es esta?!?)…
A veces paso por loca, tonta o antipática, sobre todo en la calle, porque sencillamente vivo en cualquier otro lugar del espacio excepto aquí en la Tierra (algo así como El Mundo de Bobby pero sin triciclo y con audífonos). Mucha gente conocida me ve, hasta les paso por un lado, y simplemente sigo de largo sin percatarme que están ahí… me ha pasado hasta con mi papá (ups!)… pero todo tiene una explicación (i)lógica, y es que a veces voy como creándole “historias“ a la gente o a las situaciones que veo y como comprenderán eso me obliga a pasar por alto a muchos (es como caminar y comer chicle a la vez… muuuy difícil).
Lo cierto es que desde niña he tenido una especie de hobby (aparte de las historias) y es buscarle algún sentido “gramatical“ y/o coloquial a las placas de los carros, es decir, ver si con la combinación de números y letras que tienen se puede “leer“ algo en ellas… hoy en día lo he llevado más allá, a veces me pregunto si lo que puedo llegar a leer en esas placas tiene algo que ver con el que va manejando… por ejemplo: vi una que iba así MAD-00G (léase: “MAD DOG“) y el chofer era un verdadero energumeno al volante… otra: PAJ-10D, esta es rebuscada, pero yo la leí como PAJU(D)O, y el chofer estaba atravesado como tal… o esta: UAA-00U (agréguenle unos signos de exclamación y obtendrán un grito de guerra)… hace como 2 meses leí en la misma semana las que más me han dado risa: SOI-64Y y IAM-64Y (¿pueden ver lo que yo veo?), y no las estoy inventando!!!
Tal vez necesito ocupar mis cuatro neuronas en otras cosas, tal vez debería tomar con “más seriedad“ la vida… en lugar de estar leyendo placas de carros debería leer libros (¿sugerencias?), o el periódico, o debería tratar de averiguar cómo carajo descargo los capítulos completos de la segunda temporada de LOST!… no lo sé… mientras tanto, seguiré con mi particular afición.

Ah! y sí… esto es un blog-bobo.

Etiquetas: ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

8 responses to “Cada loco con su tema…”

  1. Joa says :

    Si tienes E-Mule, bajas facilito los capitulos… Libros? Tengo miles de recomendaciones, pero, por favor: No dejes de decifrar placas! Esta muy comico de verdad…

  2. Andreina says :

    Adri, repito: “Qué vaina es esta?”
    Sí, creo que necesitas algo de trabajo serio que te ocupe la mente
    Jajajajajajjajajaaaaaaaa!!!
    Mentira, amiga, si supieras que yo también me la paso inventando historias locas con la gente y las cosas.
    También he notado varias placas GAY por ahi, además de encontrar iniciales de mis familiares y mías en diferentes carros… jeje.
    Siga en su mundo, mi niña, que al final, todo el mundo está en el suyo.
    Andre

  3. Edén del Vainero Psicosocial. says :

    Hola Adri.
    No te preocupes amiga, no estás loca ni ociosa, nada de eso.
    Una vez tuve una extraña manía de asignarle siginificado a los números y entonces veía alguna placa al azar y trataba de pronosticar mi suerte.
    Cada uno tiene sus mañas, jejejeje
    Un abrazo.

  4. Adriana says :

    Chamita escribete un buen libro acerca de las historias que creas

    saluditos

  5. adri021 says :

    jajajajajajajajajajajaja… adri, esa estuvo buena… si llevo “años“ diciendo que me voy a organizar para hacer un guión (pregúntale a Andre, ella es testigo); imagínate para escribir un libro :s

  6. Anonymous says :

    hola Adriana:
    Que loooooooca estas!!(textual de El libro de la Selva, dicho por “THE JUNGLE VIP” el rey Louis)
    me gusta ese juego de las placas voy aempezar a practicarlo a ver que tal…por cierto que bonito esta tu Blog
    Un Saludo
    Nelson Rondon

    PD1: yo tengo ya 3 episodios de la segunda temporada de LOST…increibles. Estan a la orden

    PD2: sino estas viendo Roma por HBO deberias empezar “EXCELENTE”, tambien tengo el episodio 3 y 4 a la orden.

  7. adri021 says :

    Hola Nelson! (por cierto, El Libro de la Selva siempre ha sido mi favorito!)
    gracias por la visita, que bueno que te gustó mi “casa“, estamos a la orden por aquí… y sí, me interesa muuuucho conseguir los capítulos de LOST, agregame a tu msn (adrialegv@hotmail.com) y hablamos pa ver como hacemos… saludinhos!!!

    Ah! ROMA la tomaré en cuenta pa después (no tengo HBO) 😉

  8. Andreina D (otra Andreina) says :

    jajajaaj,
    buenisimo. Quien quiere leer algo serio?, pare eso me meto en CNN.com
    Seguire visitando!

Responder

