Cantando bajo la lluvia…


No sé si tiene que ver con mi personalidad en ocasiones “rebelde“… no sé si yo, siendo Piscis, soy el pez que va contra la corriente… pero a la mayoría de la gente que me rodea la lluvia los deprime, o les parece molesta… a mí simplemente: ¡ME ENCANTA!
Ver cómo el agua limpia toda la suciedad que cubre el ambiente (figurativa y literalmente hablando), ver cómo los ánimos se calman con el frío y la relativa frescura que brinda… al menos así me parece… ver cómo la gente se solidariza con los que están alrededor (amigos o no)… o llegando a lo simple, me gusta escuchar el ruido que produce el agua al caer sobre los techos, o cuando pasa entre las ojas de los árboles… La lluvia me pone nostálgica y melancólica (aunque no al punto de la depresión), me pone reflexiva y, por qué no, hasta romántica… si tengo que trabajar, lo hago con calma… si puedo quedarme en casa, me gusta sentarme con una taza chocolate caliente a ver cómo cae el agua, cómo corren las gotas en los vidrios, cómo salpican en los charcos y hacen su propia versión en miniatura de caudales “raudalosos“…
Claro que no siempre es oportuno que llueva, pero cuando sucede trato de sacar lo mejor del momento, y si estoy en buena compañía pues no podría pedir más.

Hoy es viernes, y el pronóstico del clima para el fin de semana no es precisamente soleado… ¿adivinen quien se va a enrollar la mayor parte del tiempo en una cobija, tomarse su chocolate y ver las gotas caer?

Etiquetas: , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

2 responses to “Cantando bajo la lluvia…”

  1. topocho says :

    Siemrpe que no sea torrencial me afecta en forma parecida… Buena foto.

  2. Hombre-Extremo says :

    Hasta hace poco pensaba que a todos le gustaba que lloviera(estando en casa o bajo techo)
    A mi si

Responder

