Soundtrack…


Un viernes cualquiera…

Drive/Incubus-
Día contradictorio: Tedioso, porque debo levantarme más temprano de lo habitual; ligero, por ser el último día de rutina laboral.

Tripping Billies/The Dave Matthews Band-
Inicio el recorrido hacia la emisora, me hago acompañar de mis audífonos siempre fieles para contrarrestar las ‘melodías’ citadinas y el hecho de saber que por un momento tendré que atravesar una de las zonas más agitadas de la ciudad -calles en reparación, gritos de vendedores, impertinencias de galanes de otoño y cornetazos inútiles- –Sabotage/Beastie Boys-. Una vez al aire, el programa transcurre con total normalidad, comentarios, risas y música discordante (gracias al Resorte). –Rompe/Daddy Yankee- :s

Hitchin’ a ride/Green Day-
Debo seguir mi camino, haciendo uso del transporte público, los asientos disponibles brillan por su ausencia; sin embargo, el conductor me permite ocupar el espacio que hay entre su puesto y el del ‘colector’… desde ahí me permito observar el ir y venir de gente en el autobús.

Fallen/Sarah McLachlan-
Sólo un rostro atrapa mi atención: Una humilde muchacha acaba de subir a la unidad, pregunta una dirección al chofer, paga su pasaje y se queda parada frente a mí; poco después se desocupa un asiento cercano y ella lo toma, no puede disimular la tristeza reflejada en su rostro… transcurren unos segundos y las lágrimas brotan inevitablemente, ella intenta contenerse pero no lo logra y seca su rostro en vano… el señor a su lado permanece indiferente.
Tantas preguntas e ‘hipótesis’ se agolpan en mi cabeza: ¿Qué le habrá pasado? ¿Será algo grave? Tal vez sufrió algún tipo de pérdida (irreparable y/o inesperada), quizás alguna mala noticia, o tal vez dejó acumular emociones hasta que no pudo contenerse… –Fix you/Coldplay- Llego a mi destino y no puedo seguir haciendo conjeturas, ella continúa su camino, sólo espero que las cosas mejoren… :/

Este día ha ido oscureciendo sus matices… mejor cambio de set, intento con una especie de himno personal –Whatever/Oasis- o con algo que me recuerde que llegó el fin de semana –Let’s get it started/Black Eyed Peas- o quizás algo en la onda relax para entrar a trabajar con aire despreocupado –Pure shores/All Saints-

Anuncios

Etiquetas: , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

4 responses to “Soundtrack…”

  1. La Hija de Zeus says :

    A veces en la calle observo a la gente y me pregunto que hacen, a donde van, que piensan o sienten..

  2. AquaJcho says :

    Interesante tu manera de enfrentar el viernes (y todos los días supongo). Yo trato de hacer lo mismo, pero dando saltos: escucho música en el carro y en mi PC de la oficina cuando puedo….

    Si somos optimistas, la chica se dobló el tobillo cuando se sentó. Si somos pesimistas, ella acaba de perder alguien querido. Si somos realistas, habrá que buscarla y preguntarle…

    Excelente Adriana, saludos

  3. El Emperador says :

    Epale! copiandote haré un post como este un día de estos…. ejejej te morirías d ela risa, porque al menos tu tienes tu MP3, pero Yo… estoy amerced del gusto d elos conductores… Ya le prestaré mas atención a las melodias, y al tener la información completa, lo publicaré.
    PD: se te va a arrechar Joel Amaro (El Musicalizador de nuestro programa) por llamar su selecciñon “Discordante”… mira que hace un esfuerzo por sacar lo mejorcito de entre tanta shet!….
    Salutte!

  4. adri021 says :

    Emperador: Este post podría tener 2da. parte, que sería cuando dejo el MP3 en casa :s
    Y yo sé que Joel hace su mejor esfuerzo como buen operador que es, pero yo me refiero al absurdo de la Ley… por ejemplo: suena Coldplay, después Daddy Yankee y después Luis Silva :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: