Mi otro yo…


Presentación oficial a la prensa de Ice Queen
(ooohhhh, aaahhhh)

Al igual que Hulk, su poder se desata cuando la (me)hacen arre… ehm… molestar.
Enfría su entorno hasta casi congelarlo (si te agarra desprevenido y desabrigado puede producirte hipotermia), y su arma es el látigo de la indiferencia -en ocasiones, letal-

😉

Etiquetas: , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

3 responses to “Mi otro yo…”

  1. AquaJcho says :

    Adri, me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog.

    El látigo de la indiferencia es el arma más letal, es el único que nos hace desaparecer…si no nos hablan, no somos o sentimos que no somos…

    Saludos

  2. Xor says :

    interesante dama con aires de XMen…

    Si yo fuera un supervillano y me propusiera vencerla… retaria a Ice Queen a pelear en Maracaibo… alli sus poderes no tendrian vida 😛

  3. adri021 says :

    Juancho: Gracias 😉

    Xor: aaaaaaajajajaja… Maracaibo neutralizaría a IceQueen; sin embargo, no creo que quieras ser testigo de su verdadero poder, ni la Chinita te salvaría 😀

Responder

