Más allá de los sueños…


¿Hasta dónde seríamos capaz de llegar por compartir con ese ser especial?
Si les dicen que es IMPOSIBLE que vuelvan a ver a su ‘otra mitad’, que no lo intenten, ¿seguirían luchando hasta hacerlo posible?
Si tienen que dejar la comodidad de su ‘paraíso personal’ para unirse a esa ‘alma gemela’, y atravesar un ‘infierno’ perturbador y desolado para encontrarl@, ¿lo harían?
Si las esperanzas se van desvaneciendo, y todo indica que cualquier esfuerzo final será en vano, ¿igual se arriesgarían?
Y aún sabiendo que la persona que está a tu lado será tu compañer@ por la eternidad (al menos eso dicen de las almas gemelas), ¿se aventurarían a reencontrarla en ‘otra vida’?

En mi caso (y en este momento), la respuesta es un rotundo…

Disculpen, pero cada vez que veo What Dreams May Come (la millonésima ocasión, por cierto) ando por las nubes un buen rato… 😉

Etiquetas: , , , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

5 responses to “Más allá de los sueños…”

  1. Joalfred says :

    Hola..tu blogs me ha parecido muy bueno!…

    Pues creo que cuando el amor es VERDADERO puede hacer todo eso y mucho mas!!!

    Saludos desde Barquisimeto!

  2. Psique says :

    Yo creo que la respuesta de cualquiera también seria SI!.

    Incluso la mía, lo es.

    Saludos!

  3. Andreina says :

    Esa película es simplemente demasiado!!!!
    Mi respuesta… pienso que si se trata de un amor verdadero como dice Joalfred y si somos de verdad almas gemelas por siempre, iría a atravesar cualquier cosa por un reencuentro como ese.
    Pero quizás eso es sólo un decir en sueños…

  4. adri021 says :

    Joalfred: Gracias por la visita… bienvenido cuando quieras.

    Psique: Igual creo que la respuesta de la mayoría sería Sí… saludos para ti también.

    Andre: Razón tienes, la película es LO-MÁXIMO!

    Un abrazo!

  5. PATO says :

    YO CREO EN ESO. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS ES DECIDIDAMENTE GENIAL.LA ETERNIDAD ES ESO. LO ETERNO DEL AMOR.QUIERO UNA VIDA ETERNA CON EL SER QUE AMO.

Responder

