¿A dónde va?


Me levanto tarde… ¡nooo, otra vez!
Me toca apurarme una vez más, mientras doy los toques finales antes de salir escucho que la puerta principal se cierra de golpe, afuera se sienten unos pasos que se alejan apresuradamente; tomo mi bolso, las llaves y salgo “¡Hey! ¡Heeey! ¡No vayas tan rápido!”
Se monta en el primer autobús que le pasa por enfrente, no me queda más remedio que aplicar el cliché cinematográfico de subir a un taxi y soltar el: “Siga a ese autobús…”
Persecución frenética por el caos de la ciudad, conductores intransigentes, peatones inconscientes, gritos de buhoneros, cornetazos, calles semi-destruidas, y yo no le quitaba la vista a mi objetivo… el autobús se detiene, el taxi también, me bajo a toda prisa… “¡Heeeeey!”
Voy como en ‘sentido contrario’, dando tumbos entre la gente “¡Déjenme pasar!”… no puedo quitar la vista de mi objetivo… entre la premura de mi ‘cacería’ tropiezo y no puedo evitar caer de largo a largo sobre el duro asfalto.
Ella se aleja cada vez más, ya me es imposible alcanzarla, y nadie puede detenerla por mí, porque sólo yo la puedo ver.

Mi musa, a decidido marcharse.

Lo único que queda es levantarme, sacudirme el sucio y desear que a donde vaya esté bien, pero sobre todo que vuelva pronto.

Etiquetas: , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

5 responses to “¿A dónde va?”

  1. Adriana says :

    WoW! pero me encantó como lo narraste… Saludos Tocaya

  2. Luzardo (AKA Procer) says :

    Debe andar tomando café por ahí con la mía. Que vuelvan pronto, no quiero poner tests.

  3. Hily says :

    Excelente forma de narrar la ida de tu musa…ya regresara,de repente necesita unos dias para oxigenarse….dont worry!
    Por cierto corazon ya es time de reunion por comision del Sancocho del tuyero destroy rumba blogera.asi que hoy si deseas estaremos en el CC Paris con otros blogeros ,para que cuadremos si no te LLAMO!Besillos

  4. m.e.-cielo e infierno says :

    ¿Estarán las musas están en huelga?

  5. anazam says :

    …Debe ser una epidemia!!!!
    jejejeje

    Saludos
    @>–>-

Responder

