No hay nada que decir…


…tus palabras no llegan a mis oídos.

A veces puedes alzar tu voz para decirme lo que sientes, pero a pesar de tus esfuerzos no logro escucharte.

En ocasiones, lo único que necesito es cerrar mis ojos y así percibir los latidos de tu corazón, llenos de fuerza y honestidad, que me guían hacia ti hasta sentir tu piel, tan erizada como la mía, y me llevan por el camino que conduce a tus labios… sólo la dulzura y el tibio aliento de tu boca, me permiten finalmente entender lo que tus gritos inútilmente querían expresar.

No hay nada que decir… la sinceridad de tus besos y la pureza de tu mirada no se expresa en palabras…

Etiquetas: , , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

2 responses to “No hay nada que decir…”

  1. m.e.-cielo e infierno says :

    Cierto Adri, a veces las palabras sobran y no son tan necesarias. Muy lindo tu post.

  2. Adriana says :

    Intensa tocaya… Intensa…

    Saludos y disfrútelo

Responder

