12 de Incubus


Yo le he estado huyendo a esta cadena desde hace días (aunque me picaba la mano por hacerla) :s
Hasta que llegó Edel-what? y me la pasó a mí, pues aquí ya no me quedó otra opción.
La cosa va así: Debo escoger un cantante o grupo, y responder una lista de 12 preguntas con las títulos de las canciones del elegido (manteniendo cierta coherencia con la pregunta).
Resulta que Joa se me adelantó con la cadena de mi favorita: Alanis Morissette, por eso debí pasar a mis segundos favoritos (y banda de mi futuro esposo): Incubus… ahí les va.

1.- ¿Eres hombre o mujer?

Suthern Girl (A Crow Left of the Murder – 2004)

2.- Descríbete

You Will Be a Hot Dancer (Fungus Amongus – 1995)… aaaaajajaja, no podía dejar de decirlo!

3.- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?

Beware! Criminal (A Crow Left of the Murder – 2004)… bwa ha ha ha

4.- ¿Cómo te sientes?

Redefine (S.C.I.E.N.C.E. – 1997)

5.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Just a Phase (Morning View – 2001)

6.- Describe tu actual relación amorosa

Priceless (A Crow Left of the Murder – 2004)

7.- ¿Dónde quisieras estar ahora?

Mexico (Morning View – 2001) o Under My Umbrella (Morning View – 2001)… por estos días de lluvia =p

8.- ¿Cómo eres respecto al amor?

Deep Inside (S.C.I.E.N.C.E. – 1997)

9.- ¿Cómo es tu vida?

Stellar (Make Yourself – 1999)

10.- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

I Wish You Were Here (Morning View – 2001) OBVIO! / Take Me to Your Leader (Fungus Amongus – 1995)

11.- Escribe una cita o frase famosa

Whatever tomorrow brings, I’ll be there
With open arms and open eyes (Drive – Make Yourself – 1999)

12.- Una despedida

Nice to Know You (Morning View – 2001)

No la voy a pasar a nadie en específico, porque la mayoría de los que ‘conozco’ ya la han hecho… mmm, sólo falta El Bicho, pero ese anda perdido de la blogósfera… igual si se quieren divertir un rato con su música favorita, pues háganla y ya 😉

Etiquetas: , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

One response to “12 de Incubus”

  1. Adriana says :

    Están chéveres tus respuestas.-

    Saludos

Responder

