El número que Ud. ha marcado…


Eso es lo que ahora escucharás cuando llames…

Se agradece la atención, pero no soy tu darling, sweetie o little girl… aparte que no me como el cuento que hayas ‘olvidado’ el español, algo tan hermoso no se olvida así nada más.

Agradezco tus postales esporádicas y tus intenciones de hacerme saber que estás bien, donde quiera que estés, pero ya que volviste no hace falta que llames, escribas o envíes señales de humo cada 5 segundos… no es necesario vernos mañana, tarde y noche, durante todos los días de la semana para ponernos al corriente de nuestras aventuras y desventuras diarias… una salida es suficiente, una salida que ya pasó.

Lamento si te parezco grosera, malcriada o si es que simplemente no he sabido apreciar tus particulares halagos, pero yo tengo una vida, una de la que no quisiste ser parte hace ya muchos tiempo, una en la que ya decidí con quien compartir mis ‘experiencias’ en una comida o alrededor de unos tragos… y creo que de ser amigos sabrías que no me agradan las preguntas repetitivas de ¿Dónde estás? ¿Qué haces? ¿Con quién?
Esa actitud me ha convertido en una paranóica del teléfono: Número desconocido… no respondo. Tú número… mucho menos. No estoy, dejé el teléfono en casa, me quedé sin batería… no quiero oír tu voz, ya es suficiente.

Vete por donde viniste, que sólo tus señales ocasionales de vida, lejanas e impersonales, serán bien recibidas… y engavetadas con todas la demás.

Etiquetas: , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

2 responses to “El número que Ud. ha marcado…”

  1. Anonymous says :

    uff… que estilo… ojala alguien me mandara pal coño asi…. excelente post (aunque no busques la aprobacion de tus lectores)

  2. mariannextreme says :

    Pues me parece excelente tu actitud, quién lo manda? todo a su tiempo, que a destiempo la música suena mal y ya tu tienes tu melodía , un beso!

Responder

