Tendrías 17…

Hola Dani,

Hoy recordé tu cumpleaños… en realidad todos los años lo hago, pero esta vez fue particular porque me puse a sacar la cuenta de la edad que tendrías y traté de imaginar cómo serías hoy en día…
¿Seguirías siendo el ‘líder’ de tu patota de amigos? No te hacía falta ser agresivo o autoritario, por alguna razón los demás te seguián incondicionalmente.
¿Seguirías siendo el ‘atraco’ de la cuadra con las chicas… o por el contrario, serías tímido con ellas?
¿Mantendrías tu cabello claro… o al igual que mi papá, se te iría oscureciendo con el tiempo?
¿Aparentarías aún ser muy grande para tu edad… o llegarías a la estatura promedio de la familia? (No más de 1,70 en los hombres).
¿Seguirías siendo en ocasiones el rebelde sin causa que ya demostrabas ser y manteniendo ese humor agudo? Yo creo que sí, eso se lleva en la sangre, bro 😉

Tú y yo no compartíamos a diario ni éramos unidos; sin embargo, las pocas veces que podíamos reunirnos el ‘click’ de personalidades era instantáneo, sólo con mirarnos ya intuíamos lo que el otro quería hacer o decir y simplemente nos convertíamos en cómplices de fechorías… tu mamá y mi mamá se ponían histéricas de los nervios, a mi papá no le quedaba otra opción que reír.

Hoy no pude evitar ponerme nostálgica al pensar en ti y he estado haciendo un esfuerzo sobrehumano para no soltar más lágrimas mientras te escribo esto, sólo me queda el alivio de saber que, donde sea que estés, te encuentras mejor de lo que pudiste haber estado en tus últimos días.

Ya llegará el momento en el que me cuentes todo lo que has hecho, y entonces sí seremos inseparables…

Te quiere,

Tu hermana :’)

Etiquetas: , , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

6 responses to “Tendrías 17…”

  1. La Mariposa Hily says :

    Evitar que no se me haga un nudo en la garganta …imposible!
    Adri,de verdda no quiero ni imaginar que uno de mis hermanos no este fisicamente, de verdad no quiero ni pensarlo.

    Que bello post le has dedicado a tu hermano,que se donde quiera que este,que estara feliz por ti, y por el amor que le profesas mas alla de estas letras!

    Dios te bendiga a ti,a tu padre y a tu hermano Daniel!
    Abrazos grandes!

  2. nairo says :

    Mmmmmmmmmmmmmm Dios que hermoso pero a la ves triste post Adri…

    No coments.

    La Mae 😥

  3. Edelweiss says :

    =(

  4. Andreina says :

    Ay amiguita…
    Se me ha hecho un nudito en el corazón al leer esto. Sobre todo porque recientemente escribí sobre el día que saqué a mi hermano del agua y siguió viviendo su vida como todos.
    No quiero ni imaginarme como hubiese sido todo si no se hubiese salvado ese día…
    La tristeza nos habría consumido a todos.
    Me parece hermosísimo que hayas recordado a tu hermano hoy y más aún, que hayas tenido el valor y la sensibilidad de dedicarle unas letras aquí, delante de todo el mundo.
    Seguro te está sonriendo en agradecimiento!!

    Eres un alma noble y bella, amiga.
    Que Dios me la mantenga así.
    TQM

  5. El Emperador says :

    … Un abrazo… de seguro esta celebrando sus 17 años de lo mejor… Un abrazo

  6. Gregory R. says :

    Hola Adri…. es imposible no ponerse nostalgic@ cuando se recuerda a un ser querido… a mi aún se me salen las lagrimas cada vez que recuerdo a mi abuelo… para mi.. mi mejor amigo…

    Quiero darte animos.. y que hagas cada día lo MAXIMO para hacer tu estadia en esta tierra la mejor….

    Seguro que tu hermano donde este .. esta orgulloso de ti…

    Saludos

    Gregory R.

Responder

