¿A qué le temes?


Una fría gota de sudor te recorre la espalda, mientras el resto de tu cuerpo se entumece, se paraliza, no responde bajo ninguna circunstancia, ni siquiera como acto reflejo. Sólo te quedas ahí mirando al vacío, sin moverte, con un millón de pensamientos dispersos y disímiles acerca de lo que podría pasar, pero el pánico sólo te hace imaginar una sola conclusión: el desastre, la tragedia griega, el drama… si tan sólo dominaras ese miedo lograrías ver que sólo es una conclusión “posible” mas no definitiva; si dejaras el temor de lado verías que también podría ser todo lo contrario de lo que piensas, podría ser una salida, podría ser una conclusión positiva…

Si no estuvieras tan aterrada verías que sólo tienes que hacer una sencilla pregunta, sólo una… la respuesta estaría entre dos monosílabos: Sí / No.

¿Lo irónico de la situación?
Que la respuesta no es importante, para nada, con cualquiera de las dos seguirías adelante, hacia ese horizonte que te trazaste con lápices de colores pero que el miedo te lo pinta demasiado lejos… tal vez está al alcance de tu mano y no lo sabías.

¿Es un Sí? Sigues adelante, invitando al que te quiera acompañar en la continuación de la historia. ¿Es un No? Sigues adelante, en una página nueva y limpiecita…

Entonces, ¡¡¡¿a qué carajo le temes?!!!

—————————————————-
P.D *off topic*: Ya viene Mayo y con él una nueva entrega del Calendario Bloguero 2007, así que los blogueros que aún no han enviado sus datos tienen hasta el Lunes 30 de Abril para hacerlo. Tienen que enviar a cumpleblogueros@gmail.com: Nombre o nick, foto (real o no), enlace a su blog y fecha de cumpleaños, y así tendrán su lugar asegurado en el Calendario 😉

Anuncios

Etiquetas: ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

3 responses to “¿A qué le temes?”

  1. Benedetto says :

    Me gustò este post!

    Palabras que, por coincidencia, esta tarde le ofrecì a un amigo en problemas…

    Saludos!

  2. Nando says :

    El elegir entre un si o un no, y conseguir que al final cualquier respuesta conlleve a algo positivo es de sabios, y a mi me faltan unas cuantas vidas para serlo. Por eso siempre lo pienso mucho, para decidir.

  3. Andreina says :

    Amiga, el miedo es algo absolutamente natural. Un amigo dice que aquel que no siente miedo es un idiota, porque no tiene conciencia del compromiso que la vida le pone enfrente. Es un loco que va por la vida sin prepararse o sin darle valor a un hecho especial.
    Por supuesto, el escalofrío que da una situación nueva no es tan fácil de desechar.
    Pero tú eres una mujer emprendedora, talentosa y muy inteligente. Tienes miedo… pero también tienes con qué vencerlo, así que lánzate!!!
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: