Tips para narrar experiencias esquizopédicas…


1.- Vuélvanse adict@s a cualquiera de las propuestas gráficas reseñadas en Esquizopedia, ya sea copiándolas tal cual se muestran o personalizándolas según sean sus gustos… en mi caso, elegí descargar, personalizar, imprimir y armar unos Readymech.

2.- Fotografíen el resultado final y publíquenlo en Flickr (eso sí, asegúrense que alguno de los esquizopédicos esté entre sus contactos), con lo que recibirán una invitación (in)formal a escribir acerca de la experiencia… en mi caso, descargar, personalizar, imprimir y armar muñequitos de papel.

3.- Escriban su respectivo post… el estilo de redacción es libre, tal y como lo escribirían en sus blogs (las palabras subidas de tono serán reguladas, por ser Esquizopedia un blog para todo público), agregándole fotos y enlaces y todas esas cosas que se pueden hacer en los bloss.

4.- Envíenlo al correo que debieron hacerle llegar en la invitación (in)formal (ver #2) y… esperen… esperen… esperen.. esperen…

5.- Su post pasará por: la Sala de Redacción de Esquizopedia, se discutirá en comité editorial, de allí pasará a la Junta Directiva, luego al Comité de Censura que velará que el post cumpla con los elementos clasificados respectivos (lenguaje, salud, sexo y violencia según el horario a publicar) y por último confirmarán que el número de RIF y del certificado PNI sean legales y correctos… en mi caso, el ‘trámite’ se realizó en 12 días hábiles* (de verdad, los conté y todo), claro, a diferencia de un banco u organismo público, no tuve que reenviar el post 32 veces porque le faltaba alguna firma o sello o algo así.
(*) Ese tiempo puede variar según lo extenso del post y la cantidad de imágenes y enlaces que lo acompañen, así que les recomiendo que sean breves, concisos y no compliquen mucho el asunto.

6.- Finalmente, cuando crean que la ansiedad y la impaciencia les va a comer el cerebro… voilà!

Félix, Inti, Hugo… GRACIAS TOTALES! 😀

Anuncios

Etiquetas: , ,

About adriale

Algunas veces, abro la ventana solo por placer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: